lunes, 16 de marzo de 2015

PORQUE NO SOY CATOLICO

COSAS DE GELY




Soy católico sin mi consentimiento como la mayoría de los españoles, luego no tengo por que serlo ya que por razones obvias nadie pudo contar conmigo para ello.

Lo que más me fastidia de la Iglesia Católica y de algunos padres, es que bautizan a sus hijos siendo niñitos que no entienden de nada ni pueden decidir por su corta edad lo que quieren ser. Pienso que esto del bautismo, tal y como lo pone en practica la iglesia es un abuso. Uno debe decidir lo que quiere ser en esta vida cuando sea mayor y tenga uso de razón.
Hace años, a los padres no nos quedaba otro remedio que bautizar a nuestros hijos porque la dictadura así lo exigía, pero hoy no tiene porque ser así, La Constitución nos garantiza la libertad religiosa.


¿Porque bautizar a un niño que no entiende de religión ni de nada? ¿Jesús se bautizo por propia voluntad cuando fue mayor?
La iglesia demuestra con la administración del bautismo a tan corta edad que lo único que le importa son las estadísticas, sumar católicos de la manera que sea, aunque después estos niñitos bautizados pasen de ella en el futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario