martes, 30 de septiembre de 2014

EL HAMBRE EN ESPAÑA LA PADECE UNO DE CADA CINCO CIUDADANOS

COSAS DE GELY








Afectados por la crisis
Éste es el llamamiento de Cruz Roja para poder extender su ayuda a más familias afectadas por la crisis. Comida, ropa, … “Ahora + que nunca” … ¡Colabora!

Mayores
Numerosas iniciativas de Cruz Roja van destinadas a las personas mayores. Nuestro objetivo es que no se sientan solos, que lleven una vida saludable y sigan formando parte activa de la comunidad. ¡Colabora!

Niños y jóvenes
Niños y jóvenes en entornos desestructurados se encuentran en situación de alto riesgo para enfocar su futuro. Cruz Roja desarrolla una acción preventiva hacia estos dos colectivos. ¡Colabora!

Crisis alimentaria
Encarecimiento del combustible, endeudamiento progresivo de las familias, inestabilidad política … la crisis alimentaria que afecta a millones de personas se agrava y requiere de intervenciones que modifiquen la situación a nivel estructural. ¡Colabora!

Catástrofes
Llegar en las primeras 24h. Después del desastre o catástrofe es vital para salvar vidas. La capacidad de reacción depende de estar preparados. Nuestro Fondo de Ayuda para Emergencias nos lo permite. ¡Ayúdanos a llegar! ¡Colabora!

Programas especiales

Cruz Roja destinará tu donativo a los programas que lleva a cabo y que precisan de una mayor dotación de recursos. Tu ayuda es necesaria. ¡Colabora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario