lunes, 14 de julio de 2014

PROHIBIDO PENSAR

COSAS DE GELY






UN PUEBLO IGNORANTE ES MAS FÁCIL DE ENGAÑAR

Un pueblo ignorante es más fácil de engañar. Quizás es este el sueño de todos los políticos (también el del clero) mantenernos a todos en la ignorancia para mangonearnos mejor. Pienso que el arte de gobernar debería ser totalmente lo contrario. Un pueblo culto es garantía de un país prospero. 

Por egoísmos, comodidad, vaya usted a saber, parece ser que a nuestros actuales gobernantes peperos les molesta que o les da miedo, que el pueblo sea culto, de ahí la sangría de recortes que ha hecho en educación y la brutal subida de las tasas universitarias. Es lamentable que sea precisamente el machacar al pueblo lo mejor hacen estos ineptos que nos gobiernan. Cuando gobernar (como he dicho anteriormente) debería consistir en todo lo contrario.



Los españoles llevamos siglos sin haber contado con políticos capaces de valorar al pueblo y nunca se han esforzado por cumplir sus sueños, ni mejorar sus vidas .



Sean del color que sean y las siglas que sean, los corruptos de moda (políticos) cuando llegan al poder, pasan más tiempo tratando de labrarse un futuro para ellos, que ocupándose de lo que debería ser su prioridad, los ciudadanos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario