lunes, 10 de febrero de 2014

TODO ES SEGÚN EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

COSAS DE GELY



TODO ES SEGÚN EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Dice el refrán en este mundo traidor nada es verdad ni mentira todo es según el color del cristal con que se mira.

Esta frase se podría aplicar muy bien a la situación de crisis que los españoles estamos viviendo actualmente y a las distinta formas que gobierno y oposición la ven. Los españoles no podemos ni debemos admitir las optimistas declaraciones que Rajoy y los ministros de su sequito, hacen sobre la crisis, porque todo lo que dicen es mentira, el paro está subiendo, los sueldos bajando, el presente es una ruina y el futuro  glorioso y maravilloso que el PP nos pinta, una burda y asquerosa mentira mas de las muchas que nos cuentan. La realidad es que los españoles el futuro lo vemos incierto, lo cual quiere decir que el PP y los suyos, están contemplando la crisis a través de un cristal color de rosa, cuya visión no se corresponde en absoluto con la situación actual.

En la oposición tenemos al maltrecho y descalabrado PSOE, pretendiendo hacernos creer, que si le volvemos a votar y retornan al poder, lo van a solucionar todo, o sea que estos optimistas desnaturalizados, que hace cuatro días estaban gobernando y se largaron sin terminar la legislatura, que adelantaron las elecciones dejando a los españoles en manos de Rajoy y sus buitres, ahora quieren volver, y pretenden hacernos creer que ellos serán los salvadores de la patria, mi pregunta es si tan buenos son y tenían la solución, ¿Por qué no lo hicieron antes? Está claro que el PSOE, también observan la crisis a través de un idílico y engañoso cristal sonrosado. Que no nos vengan con cuentos, están más pendientes de sus primarias y de ellos mismos que de lo que está ocurriendo.

Quiero deciros a todos los que lo estáis pasando mal, que ni PP ni PSOE, son la solución, ninguno de los dos van hacer nada por nosotros, los dos nos han engañado durante mas de treinta años y ya veis donde los unos y los otros han arrastrado a España, a la miseria.


Aquí los únicos que contemplan la crisis a través de un cristal que refleja la triste realidad, son los más desfavorecidos, los  jóvenes que tienen que marcharse de España en busca de trabajo, los ancianos, a los que cara de caballo Dª Fátima Bañez, ha engañado, bajándoles las pensiones, los obreros que están siendo tratados como esclavos por una reforma laboral injusta, y lo peor de todo dos millones  setecientos mil  niños que se están  viviendo afectados por la miseria. El futuro que todos ellos ven a través de ese cristal es negro, tan negro que muchos han perdido la esperanza de  alcanzar algún día uno mejor.

Y mientras todo esto ocurre Felipe, Aznar, y algunos más de sus  secuaces,  creyendo que somos tontos, siguen de consejeros de esos que nos roban y nos suben la luz y el gas cada vez les da la gana.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario