lunes, 27 de enero de 2014

LA VERDADERA MARCA ESPAÑA

COSAS DE GELY



LA VERDADERA MARCA ESPAÑA
Presumir de la Marca España o pretender hacernos creer a nosotros y al resto del mundo que dicha marca es excelente, cuando la realidad de la España actual es la de un país en el que la mayoría de sus ciudadanos, están viviendo una pesadilla y ven como sus vidas se han convertido en una total y absoluta ruina es una falsedad. La verdadera Marca España es la corrupción política y las injusticias a las que el gobierno de Mariano Rajoy y anteriormente el PSOE, han sometiendo y están sometido a los españoles.  
El mundo entero conoce por los distintos medios de comunicación, cual es la verdadera situación de los españoles y de la tan fanfarroneada Marca España, una asquerosa y repugnante mentira, que pretenden llevar a cabo los capullosque nos gobiernan para lavar su depauperada imagen. Pero la autentica e indiscutible Marca España es la de los recortes, la de aquellos que carecen trabajo, la de aquellos que no tienen que llevarse a la boca, la de los que pasan frio por no poder poner la calefacción, a causa de las reiteradas subidas de la luz, permitidas por los infames que nos gobiernan. Esta es la única Marca España de la que puede presumir el PP y el PSOE, la de hundir a millones de españoles en la miseria y robarles sus derechos a pesar de lo que dice la Constitución.


Los gobiernos cualesquiera que sean, únicamente son, los defensores de los interés del gran capital, rescatan bancos y apoyan a las eléctricas. En detrimento de los ciudadanos.      

Resulta ilustrativo y descarado ver como altos cargos del gobierno, después de dejar sus cargos son fichados para las estructuras de ENDESA, GAS NATURAL etc. tales son los casos de FELIPE GONZALEZ, AZNAR, y una docena o mas de ministros, con sueldos que en ocasiones rebasan los 200.000€ anuales, todos carecen de conciencia.


Es oportuno recalcar y sobre todo no olvidar que no basta con cambiar el gobierno para solucionar las raíces de este problema, pues estoy convencida que cualquier otro que salga de las elecciones serán igualmente tragados literalmente por los banqueros y grandes industriales. Créanme estos últimos son la única Marca España que les interesa a los que nos gobiernan.

NO VOTES, TODOS SON IGUALES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario