miércoles, 22 de enero de 2014

LA IGLESIA SUS MENTIRAS Y RIQUEZAS

COSAS DE GELY
 



MENTIRAS Y ERRORES DEL CRISTIANISMO

Todos deberíamos conocer algunas de las impúdicas historias criminales de la Iglesia católica, pero que por desgracia esto los profesores de religión impuestos a la fuerza en las escuelas publicas españolas, a pesar de conocerlo no lo enseñan en las clases de adoctrinamiento cristiano que imparten a nuestros hijos y nietos. Seria útil no solo para que todos pudiéramos comprender la pasada y actual podrida historia de la Iglesia y sus súbditos.

Estaría bien recordar esas historias inquisitorias, de esa manera cuando veamos una imagen pasear por nuestras calles en Semana Santa, el Rocío o tantas y tantas celebraciones que abundan por toda España.  Toda esa belleza artística, estética y acústica nos haría recordar, que detrás de ella, no hay inocencia ni candor ni   nada loable: todo ello no es mas que la consecuencia de muchos siglos de imposición, de terror, de torturas en las sórdidas mazmorras de la Inquisición, a miles de antepasados que fueron quemados vivos por la mayor organización monopolizadora del terror que ha existido jamás, (la iglesia católica). Lo que mas me molesta de todo esto, es la actitud de prepotencia compartida actualmente por muchos de sus creyentes, que han disfrutado durante años del monopolio absoluto y se resisten a tener que convivir con otras creencias.


La inmensa fortuna de la Iglesia Católica. La segunda mayor reserva de oro mundial se encuentra en el Vaticano
La riqueza de la Iglesia Católica. Es realmente increíble la inmensísima fortuna sangrienta del Vaticano, pero lo que más me admira es escucharles hablar de los humildes y de los pobres entre los pobres. La base es DINERO SANGRIENTO. La riqueza de la iglesia es dinero sangriento,  en esto se basan todos los que le dan dinero a la iglesia. ¿Cómo ha llegado la iglesia a su inmensa riqueza? La verdad se encuentra escondida en muchos gruesos libros. En éste artículo hemos reunido los hechos más importantes y ordenados de forma clara. La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre “Es conocido como nos ha servido la fábula de Cristo.” (Papa León X) “La iglesia es la máxima imaginable de todas las corrupciones.” (El filósofo Friedrich Nietzsche) “Nosotros realmente ardemos de codicia, y mientras vociferamos contra el dinero, llenamos nuestros jarrones con oro, y nada nos es suficiente.” (El obispo Jerónimo) Bajo este titulo encontré una web que resume perfecta y claramente todo el capital que posee la “humilde” casa del señor llamada Vaticano. Dicho capital ha sido comprobado y contrastado por varias fuentes, así que lo mostrado aquí es la realidad y nada más. Nota: A dicho texto se le ha añadido más información extra que puede ser comprobada. Las riquezas de la Iglesia Católica: El Vaticano posee el segundo tesoro en oro más grande del mundo En la revista italiana “Oggi” el tesoro en oro del Vaticano, en base a “informaciones extraordinarias” fue colocado detrás del de los EEUU, como el segundo más grande del mundo con: 7.000 millones de liras = 3.500.000.000 Euros. En comparación, el valor del tesoro en oro del estado de Italia es de “sólo” 400 mil millones de liras. Esto fue en 1952. ¡Cual será el tamaño actual del tesoro del Vaticano? Calculemos el incremento del valor, entonces el valor del oro sería hoy un 63 % más alto. Con la venta del tesoro del Vaticano, según el momento de un eventual desembolso, podría haber producido una ganancia de un 650 %. Y aquí una se pregunta: ¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio en oro?
Abajo publicación de la revista italiana oggi que trata del tesoro en oro que tiene el Vaticano. Pincha abajo para verlo
 

2 comentarios:

  1. Fantástico reportaje que debiera ser obligatorio en los institutos. Eso si que es religión. Desnudar a estos mentirosos ante los ojos de la humanidad para que despierte de su letargo y los envíe al cosmos

    ResponderEliminar
  2. Hola Antón opino igual que tú. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar