jueves, 30 de enero de 2014

INCOGNITA DE LA CREACION DEL SER HUMANO

COSAS DE GELY





La creación del Ser Humano - La incógnita

La idea de que fuimos creados por seres que vinieron de otro mundo quizás no es tan descabellada como pensamos, es más, si indagamos por ahí descubriremos que hay pruebas bastante contundentes al respecto.
¿Por qué el ser humano es tan diferente del resto de especies de la Tierra? ¿Provenimos del mono o nuestra inteligencia es el resultado del contacto con una fuente del más allá? Los inexplicables avances en la evolución humana ¿pueden ser obra de seres interestelares? Existen petroglifos de 10.000 años de antigüedad que relacionan a nuestros ancestros con seres celestiales. ¿Y si las pruebas de contactos con alienígenas pudieran ayudarnos a desvelar el misterio de la creación del hombre?
En éste interesante documental nos transporta a la idea de que posibles extraterrestres pudieran haber venido en las épocas remotas de la creación del hombre, en la era de los protohomínidos y haber modificado la génesis del ser humano para sembrarlo en la Tierra.



Según un mito babilónico, los Anunnaki fueron los hijos de Anu, el cielo. Anu, a su vez, era hijo de los hermanos Anshar y Kishar, dioses del cielo y la tierra respectivamente. Por tanto, Anu era nieto de los dioses fangosos Lahm y Lahmu, guardianes del templo en Eridu, en el cual tuvo lugar la Creación. Lo que convierte a los Anunnaki en los bisnietos de los guardianes del templo de la Creación

La reinvención del término los Anunnakis surgió en 1964, tras la publicación del libro Mesopotamia antigua: retrato de una civilización muerta, del asiriólogo Adolph Leo Oppenheim, quién popularizó este concepto que fue tomado por distintos blogs y personajes del mundo esotérico y de pseudociencias de Internet.1 Por otra parte, el escritor y conferenciante británico David Icke sostiene que los anunnaki continúan controlándonos a través de los gobiernos y las grandes fortunas.


Si todo esto resultara ser cierto ¿qué futura nos espera? ¿Que razones nos daría la iglesia sobre el engaño milenario de la creación? ¿Que explicación habría para el pecado original cometido por Adán y Eva? ¿Seguiría la iglesia bautizando y atribuyendo el pecado original a todos los nacidos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario