jueves, 2 de enero de 2014

¿EL SEXTO SENTIDO?

COSAS DE GELY

Que pensarías  si te dijera, que me está ocurriendo algo muy extraño, es como si algo que no puedo describir se empeñara en decirme lo que piensan de mí aquellos que me rodean. Por decirlo de algún modo, es como recibir información telepática, de alguien lejano que me quiere y desea ayudarme alguien que desea hacerme conocer la verdad de lo que algunas personas piensan sobre mí. La experiencia está resultando alucinante, es como meterse en la mente de los otros y leerles el pensamiento. 

La practica está resultando bastante dura en ocasiones, porque estoy descubriendo cosas muy desagradables, estoy descubriendo sin habérmelo propuesto la falsedad, la envidia y los verdaderos sentimientos de muchos de aquellos que creía que me querían.

Quizás haya desarrollado un sexto sentido que me permite intuir la falsedad y la hipocresía que me rodea.   

Se dice que entre las capacidades de los seres humanos se encuentran los cinco sentidos (vista, oído, gusto, olfato y tacto), pero al parecer ademas también existe un sexto sentido conocido como "intuición" o "capacidad de premonición". Normalmente se dice que las personas cuyo sexto sentido está mas desarrollado poseen "percepción extrasensorial".
 Gely

1 comentario:

  1. Muchas personas afirman tener un sexto sentido, y quizás sea verdad. Yo conozco a una que tal vez lo posea...

    ResponderEliminar