miércoles, 20 de noviembre de 2013

UNA REVOLUCION A LA FRANCESA (Libertad igualdad y fraternidad)

COSAS DE GELY


Estoy totalmente convencida, de que a los españolitos de a pie nos vendría muy bien una buena revolución al estilo de la francesa
Después de que el PP continúe con su destructora política de los más elementales derechos individuales y colectivos es hora ya de que ciudadanos nos planteemos seriamente que tipo de “democracia” es en la que queremos vivir.
Porque la nueva Ley de Seguridad Ciudadana que quieren aprobar nuestros gobernantes es digna heredera de las leyes represoras franquistas que muchos de ellos (no lo olvidemos) ayudaron a redactar durante la oscura y criminal dictadura que muchos peperos añoran sin disimulo alguno. Esta ley criminalizará cualquier tipo de protesta ciudadana aún cuando la propia Audiencia Nacional ha dictaminado que este tipo de represión es un ataque antidemocrático a los derechos fundamentales de los ciudadanos.  contemplo con estupor como cada día nos parecemos a un país decrepito bananero y tercermundista.

Está mas que claro que el gobierno pepero quiere una vuelta a la lúgubre época franquista. Para estos fascistas nacional católicos, todo es terrorismo y anarquía esta gentuza jamás ha asumido nunca lo que significa la democracia, donde los ciudadanos tienen el derecho y la obligación de protestar frente a los abusos realizados por parte del poder.
Así que como dije al  principio creo que ya va siendo hora de plantearse una buena revolución al estilo de la francesa, porque los derechos que no defendamos los acabaremos perdiendo irremediablemente.
Hoy 20 de noviembre una fecha simbólica para los fascistas, y estoy convencida que muchos dirigentes del PP estarán entristecidos y echando de menos a su idolatrada figura, el golpista y genocida fascista Francisco Franco. Mientras tanto mucha gente sigue clamando porque se haga justicia con los que fueron asesinados por el dictador y todavía yacen en fosas pendientes de ser identificados y enterrados en un lugar digno. Vaya para ellos mi mas respetuoso recuerdo.
Libertad igualdad y fraternidad
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario