jueves, 8 de enero de 2015

¿PARA QUE SIRVE LA ORACIÓN?

COSAS DE GELY

 

¿QUÉ ES LA ORACIÓN Y PARA QUE SIRVE?
¿La oración es eficaz?
Según yo lo veo la oración forma parte (como otras muchas banalidades) de diferentes cultos religiosos, que la han mitificado dándole poderes que en realidad se ha demostrado científicamente que no tienen, las cosas ocurren por que tienen que ocurrir, y es imposible que cambien a pesar de que muchos se empeñen en decirnos que por medio de la oración pueden hacerlo. Desafortunadamente esto no es así. Reconozco que sería maravilloso poder acabar con todos nuestros problemas recitando unas cuantas oraciones, pero lo cierto es que por mucha que declames todo permanecerá igual, seguirá habiendo paro, enfermedades y hambre aunque te pases la vida orando.

Hay muy poca información dada por las religiones sobre lo que constituye la oración y cómo usarla efectivamente, y la poca que hay en el fondo, no hay quien se la crea.

Personalmente pienso que la oración podría ser algo tan simple como una mentira injustificada y casi piadosa, que nos podría permitir obtener cosas imposible para alguien y para uno mismo, o sea un milagro.

Lamentablemente, todos estos absurdos religiosos forman parte de los muchos engaños y cosas vanas aportadas por las religiones, enfoca todas ellas principalmente hacia seres humanos, por lo general bastante ingenuos y simples, a los que  enseñan a enviar toda la energía positiva a un Dios que ni siquiera existe. El problema aquí es que esa energía positiva se necesita desesperadamente aquí en la tierra, porque aquí es donde están todos los problemas que necesitan ser resueltos, por eso recomiendo no gastar nuestras energías en oraciones ni en nada que se les parezca ya que no van a servir de nada.

Creo que sería mejor enviarnos constantemente vibraciones positivas unos a otros, para sanarnos, para terminar con las guerras y no a los bien dotados Dioses que no tienen necesidad de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario