domingo, 24 de noviembre de 2013

" A MI MANERA "

COSAS DE GELY



Se que no soy ninguna lumbrera escribiendo, se que carezco de la formación adecuada para hacerlo, pero... como yo no tengo la culpa de ello, ni de haber nacido en una época en la que las mujeres teníamos mucho trabajo, muchos deberes y pocos derechos, y eso de estudiar y cultivarse eran cosas solo de algunas privilegiadas... Quiero dejar claro que no voy a renunciar por ello a la necesidad que en ocasiones siento de expresarme. Y utilizo este medio (mi blog) para manifestar a mi manera lo que pienso. Escribo porque me gusta, y nunca me he parado a pensar a quien le pueda agradar o no. Mi intención no es otra que la de expresar a mi modo, como yo veo y siento las cosas que me rodean, y contarlas a mi manera, sin palabras rebuscadas ni almibaradas, yo entiendo poco de esos asuntos, no soy ninguna intelectual, simplemente soy una mujer mayor, que en ocasiones siente la necesidad de de decir lo que piensa, y mi único fin, es que se me entienda, "a mi manera". Lo sofisticado lo dejo para los profesionales y eruditos del medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario