jueves, 7 de noviembre de 2013

EL CIELO: ¿PARAÍSO O PROMESAS VACÍAS

COSAS DE GELY


EL CIELO: ¿PARAÍSO O PROMESAS VACÍAS?

¿Qué harán los cristianos una vez consigan el cielo?
No se les dice lo que harán allí después de su muerte, cuando por fin vaya a reunirse con ese dios al que han estado orando y venerando toda su vida para conseguirlo. Hasta donde ellos saben, y la iglesia les ha enseñado, creo que seguirán haciendo lo mismo que hacían cuando estaban vivos, estarán rindiéndole culto, y venerándolo, por el resto de la eternidad.
Lo que me hace pensar, que vivirán eternamente  una existencia inapropiada, en un estado interminable de servidumbre, pero a ellos no parece molestar lo más mínimo tener una existencia de este tipo, aunque no tengan idea alguna de que hay más allá de este mundo. Ellos los cristianos están conformes en ir, simplemente de una vida de servidumbre a otra.
 
 Está claro que los practicantes de la religión, no viven sus propias vidas simplemente están viviendo y experimentando la verdad de alguien, más no la suya propia. Ellos han sido enseñados por su religión, a vivir y experimentar la verdad de un Dios, basada en un texto dictatorial de miles de siglos y todos los demás  dogmas humanos que más tarde la iglesia ha ido incorporando, como sacramentos credos, y multitud de oraciones todas ellas encaminadas a someterlos a una obediencia ciega. Los seguidores de la religión nunca podrán comprender ni experimentar su verdadero potencial, ni vivir su propia verdad, que es lo esencial para evolucionar y crecer.
 A los católicos se les enseña que están en este mundo para llegar a conocer a Dios. Personalmente pienso que esto no tiene sentido, puesto que Dios, si existe, seguramente debe residir en una dimensión totalmente diferente.
 Nuestro Primer Creador, si es que hay alguno, probablemente exista unas cien o más dimensiones sobre nuestra dimensión. Estamos tan lejos de ese Creador como podríamos posiblemente estar de la comunicación con una hormiga.
 
La actitud de los seguidores religiosos, respecto a la adoración al creador,  sería algo muy parecido a que las hormigas trataran de rendirles culto a los seres humanos. Estoy convencida de que no estamos aquí para poder conocer a Dios, si no  para experimentar todo lo que pueda experimentarse, y desarrollar nuestros propios potenciales y arreglar nuestras diferencias para que podamos aprender a coexistir apaciblemente, molestándonos los unos a los otros lo menos posible y si las circunstancias nos lo permiten y podemos, hacer lo que queremos. Creo que estamos aquí para darnos cuenta de quien somos y para tratar de escribir nuestro propio libro de la vida, sin la intermediación de dioses  ni de intermediarios que nos manipule, como lo hacen sacerdotes y dirigentes eclesiásticos. Un verdadero creador amoroso e inteligente no interferiría jamás con el desarrollo natural de su creación. Sólo un Dios “perverso” lo haría.
 Otra razón importante de por qué los cristianos no pueden evolucionar o ascender es porque ellos han permitido ser atrapados en una baja vibración de miedo, ceguera, juicio e ignorancia, debido a lo que han sido enseñados.
 
Hasta que los seguidores de las religiones no sean capaces de desligarse de las enseñanzas basadas en el miedo, permanecerán entrampados indefinidamente en el ciclo interminable de la más absoluta ignorancia. Lo Cristianos creen que ellos consiguieran ir al cielo prometido, yo tengo mi propia teoría del cielo cristiano, suponiendo que fueran a él, seguramente residirían en un plano astral en la cuarta o quinta dimensión, y por consiguiente se hallaría muy cerca de la tierra, por lo que ellos realmente no estarán muy lejos de esta.
La iglesia les ha enseñado que cuando mueren y van a su cielo del plano astral, sólo se quedarán allí durante un corto periodo tiempo y luego resucitaran regresando de nuevo a este mundo a través de la reencarnación (que, dicho sea de paso, y por si alguien no lo sabe es uno de los muchos conceptos que han sido quitados de la Biblia por los padres de la iglesia). El verdadero cielo (según yo lo entiendo) no es un lugar al que se llega, sino que es un estado mental, ese cielo es algo que uno prepara para sí mismo. Para mi es  horrible ver cómo la religión mantiene a sus seguidores abandonados espiritualmente para siempre en la oscuridad.
 
 A los católicos cristianos están constantemente tentándolos con el cielo, y amenazándolos con el infierno, y luego les dicen que tienen una opción  una "opción" libre, y también “libre voluntad”,  esta opción puede ser comparada a la opción que el ladrón da a su víctima  “su dinero o su vida”.
A los seguidores de la iglesia se les ha hecho tal lavado de cerebro, que son incapaces de darse cuenta que ésta no es una opción sino un ultimátum, un ultimátum que hace de la afirmación de la “libre opción”, una gran mentira. Según yo lo veo, una opción tendría que darse entre dos o más opciones posibles. Lo que ofrece la iglesia muerte o el sufrimiento eterno, no es una opción posible ni amigable, ya que no hay ningún futuro para alguien que va al infierno, por lo que no puede ser nunca una opción válida. Esto es meramente una meticulosa amenaza (dado que nosotros somos pequeñas criaturas indefensas).
El Dios de la Biblia defendido a toda ultranza por la iglesia, es un experto en hacer demandas, amenazas y promesas vacías, mientras se esconde en otro reino.
El culto eterno y la servidumbre que predican las religiones, creo que no son las opciones más apropiadas de existencia, para el alma de seres inteligentes, porque ese tipo de culto y la servidumbre que predica son una forma más de esclavitud indigna.
 
Otras de las “opciones” que la iglesia católica en particular les da a sus seguidores, es si tener hijos después de haberse casado o no. Si escogen no tener hijos, entonces, una vez más son amenazados con posibles torturas eternas en el infierno. Me parece una vergüenza que en un mundo con tanta tensión y problemas de dinero, la iglesia haga estas cosas, debería ser un poco más comprensiva. No sé a ustedes, pero a mí me parece que la religión es más una línea de reproducción de esclavos que una familia amorosa.
La religión católica les exige a los cristianos que tengan muchos hijos o sea futuros y fieles seguidores para ella, mientras, el clero predica mentiras tales como, que sólo Jesús, es el único hijo de Dios y el único ascendido. Jesús puede haber existido, pero él no podría haber sido el único hijo de Dios, porque si fuera así ese Dios estaría dando un mal ejemplo, ya que sólo ha logrado producir un solo descendiente, esto iría en contra de sus propias manifestaciones y doctrinas. Por otra parte porque exigir a los demás hijos cuando ellos los representantes de la iglesia no los tienen, ¿no les parece esto una contradicción?
La iglesia dice que Jesús es el único hijo ‘unigénito’ del Padre en otros términos el único híbrido espiritual humano. Pero según ellos predican todos tenemos soplado en nosotros el espíritu de dios entonces ¿por qué el resto de nosotros está excluido de ascender? Los cristianos dicen que es porque Jesús 'es' exclusivamente Dios. La verdad es que todos nosotros somos parte de Dios, excepto las elites religiosas que esperan que nosotros nunca averigüemos.
 
 Muchas religiones dicen que sólo unos pocos elegido y seleccionados  lograran estar en el cielo con Dios. A esto yo lo llamo exclusivismo o elitismo y en definitiva una mala y podrida maldad encaminada únicamente a hacer daño a una parte ingenua de la sociedad. Está claro que el Dios de la Biblia, si existe, es un tirano de su propia creación y de sus criaturas.
Nada ni nadie podrá salvar de la ignorancia a aquellas personas que se dejen guiar por lo que dice la iglesia católica y fundamentalista, mientras los cristianos permanezcan en ella, nunca podrán evolucionar o ascender porque están sometidos a doctrinas totalmente irracional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario