miércoles, 9 de octubre de 2013

LA EVOLUCION SIN DIOS

COSAS DE GELY

 


El fanático religioso se identifica con un individuo de conducta ciega con una religión en particular, lo que le lleva a provocar actos contra personas que no creen en ésta mediante una lógica inflexible.
 
Generalmente se clasifica al fanático como una persona ignorante  e ingenua, con un razonamiento apenas suficiente para justificar y defender sus creencias mediante la agresión o juzgando a los demás como herejes.

El fanático no acepta consejos ni modificaciones lo cual hace extremadamente difícil su evolución y cambio de mentalidad. Esta mentalidad puede además haber sido reflejo de un núcleo social en el que se ha exaltado el deseo de suprimir a los que se oponen a sus creencias y modo de ver la vida.
 
Estos mayormente van más allá de lo debido, es el modo desproporcionado de entender y defender una causa el cuál les lleva a un sentido de llevar a cabo una misión, los cuales son capaces de recurrir a todos los medios con tal de triunfar.

Estos contienen una conciencia desmedida de su propia grandeza: el fanático se identifica con la causa que defiende, estos se alimentan del celo inquisitorial y actúa como fiscal o juez de la verdad.
 
El fanatismo religioso concretamente es la incapacidad para admitir el mundo en su diversidad y para aprender de los otros, generando una sociedad anclada en un tiempo y una forma fija de ver las cosas.
 
Se opone al movimiento que conduce a la realidad y por tanto no se puede ver cambios en ella, lo que no da posibilidad para el desarrollo de la vida y el descubrimiento de nuevas ideas.
 
Fuente:Wikipedia
 
 
 
Aquí tienen ustedes la cara mentirosa, fanática, antipática y humanófoba de la Iglesia Católica en España. La cara de la jerarquía, una cara impresentable y tenebrosa, La cara de purpurados que se refugian cómodamente bajo sus sotanas. Las caras que ven en la foto son algunas de las caras oscuras del mal llamado Pueblo de Dios, manifestando lo que piensa realmente, el odio que profesan hacia aquellos que no se someten a sus dictados. Estos tíos que sale en la foto y digo tíos, no señores mienten a sabiendas de que mienten y pecan a sabiendas de que pecan; estos tíos antipáticos han utilizando desde tiempos inmemoriales a padres e hijos etc... con tal de imponer su voluntad. Fanáticos son los que les siguen a pesar de conocer su lúgubre  historia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario