lunes, 2 de septiembre de 2013

CONTEMPLO QUIEN SOY

COSAS DE GELY



Contemplo quien soy ¿Por qué? porque viviendo posiblemente los últimos años de mi vida,  me estoy planteado si no me habré equivocado en la elección de mis ideales politicos, mis creencias religiosas, y en general en todo aquello que he defendido y creído durante toda mi vida. De ahí  mi afán por indagar sobre la historia de la religión Católica, que me fue impuesta por la dictadura y la porquería de gobernantes que hemos tenido y tenemos.

Creo que cuando se llega a cierta edad debemos ser honrados con  nosotros mismos y deshacernos de todo aquello que nos fue asignado arbitrariamente por los intereses de alguien, que no por nuestro bien. Pues bien, habiendo llegado, a estas alturas de mi vida, mi mayor deseo hoy en lo que concierne a la Religión Católica es ser sincera conmigo misma. Mi opinión al respecto de dicha institución, después de haber sido educada en un colegio religioso, es la siguiente: pienso que si es cierto que existe un Dios, a la última institución religiosa que este elegiría para que le representara en este mundo seria esta, ¿Por qué? Primero por su truculenta historia a través de muchos siglos, después por su avaricia en la acumulación de riquezas, y finalmente por tener un estado cuyo funcionamiento es similar a cualquier otro de la tierra, en el que puedes encontrar bancos, embajadores, guardias, y toda clase de parafernalia análoga a cualquier gobierno mundano no espiritual; dicho esto pienso que dentro del catolicismo y a pesar de toda su lujosa cúpula de dirigentes endiosados, hay multitud personas excelentes, que de buena fe e incomprensiblemente, siguen defendiendo lo indefendible y colaborando al mantenimiento de esta monstruosa institución (La Iglesia Católica).  

Respecto a los partidos politicos,  y demás aprovechados entiendo que alguien tiene que administrar este país y los del resto del mundo, pero es inadmisible la manera en que lo están haciendo. Llevamos muchos años en que el único interés que llevan a muchos individuos a la política es enriquecerse, y para conseguirlo no les importa corromperse, como tampoco les importa arruinarnos y vendernos al mejor postor, como bancos, compañías de electricidad y gas etc… con esto está dicho todo.
Religión y política, ninguno de sus representantes son de fiar, por ello no debemos dejar que nos manipulen, si creemos todo lo que predican (mentiras) estamos perdidos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario