viernes, 23 de agosto de 2013

LOS MIL NOMBRES DE MARÍA

COSAS DE GELY



Os habéis  parado a pensar en cuantos pueblos de España dicen que se ha aparecido una virgen… no os parece raro que haya miles de pueblos (por muy pequeños que estos sean) que cuenten con la aparición de una imagen de la madre de Jesucristo y su ermita dedicada a esta…

¿Todos sabemos cómo se llamaba la madre de Jesucristo verdad? Se llamaba María, pues bien si esto es así, porque razón si la única virgen y madre de Jesús que no de Dios es Maria ¿por qué y con qué fin en cada sitio la llaman de una manera distinta? Aquí hay gato encerrado.

Hablan del Misterio de la Santísima Trinidad que  yo no entiendo y estoy segura que Dios tampoco, pero esto de los distintos nombres de la Virgen es otro misterio que debemos tener en cuenta, a no ser que se trate de un plan organizado, de cierta institución religiosa con algún fin recaudatorio que puedo imaginar y seguramente muchos de ustedes también.

Como todos sabemos, estas cosas casi todas ocurrieron, cuando esta institución la Iglesia Católica, estaba en todo su apogeo y era dueña y señora de los secretos de todos los españoles a través de los confesionarios, los cuales utilizaba para propagar su credo y guiar las vidas de todos a su conveniencia, bajo la amenaza de que si no lo hacías así, podías ir a los terroríficos infiernos o en su defecto la “Santísima Inquisición” podría mandarte al otro barrio previas dolorosas y crueles torturas.

Volvamos al principio. Hoy me he enterado, que lo único que se conserva intacto dentro del plan de privatización de los hospitales, son los sueldos de los curas y el mantenimiento de las  capillas con sus correspondientes virgencitas, con sus determinados y bonitos nombres,  (que poco hemos avanzado) lo cual significa, que las apariciones no solo han llegado a todos los pueblos de España si no que se han prolongado a todos los sitios posibles de nuestro país, como hospitales, colegios, asilos, capillas privadas etc. De este modo no se escapa ni dios del control de dicha organización, o sea, del control de la Iglesia Católica. ¿Cuándo se acabara esto?    


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario