jueves, 15 de agosto de 2013

EL VIAJE DE LA VIDA

COSAS DE GELY




Nacer, crecer, madurar, envejecer y morir. Todo ser humano atraviesa esas etapas en un proceso de continuos cambios físicos, sicológicos e intelectuales.  En una evolución irreversible y permanente de cambios, nuestro cuerpo presenta fases de crecimiento, maduración y degeneración de los distintos órganos y tejidos. 
Pues bien a pesar de saber todo esto, la mayoría de los seres humanos olvidamos que esto a lo que llamamos vida, solo es un corto periodo de tiempo que pasamos en la tierra de la que irremisiblemente un día desapareceremos. 

No nos engañemos nacemos para vivir una corta temporada, y pienso que el capital más importante que tenemos es el tiempo, por ello debemos utilizarlo con aquellos con quien nos identifiquemos y nos sintamos a gusto, haciendo aquello que nos agrada y creamos que es conveniente para sentirnos un poco felices. Es tan corto nuestro paso por este planeta, que es una pésima idea no hacerlo así. Vivir sin ataduras, sin modas, sin costumbres a las que atarnos, sin nada de eso, podemos gozar cada día, cada instante de nuestra vida, nuestra mente no tienen limites y nuestro corazón tampoco, podemos imaginar y amar mucho más de lo que suponemos. Ser felices o por lo menos intentarlo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario