jueves, 8 de enero de 2015

LA RELIGION NO SIRVE PARA NADA

COSAS DE GELY

LA RELIGION NO SIRVE PARA NADA


 Nunca es tarde si la dicha es buena, digo esto porque  muchos de los que  hemos militado en algún momento, dentro de la iglesia católica y la hemos abandonado por habernos dado cuenta, que dicha iglesia a lo largo de su historia y sobre todo en la actualidad, no es el mejor ejemplo a seguir. 

Los miles de pederastas, monjas como sor María, que arrebató a miles de recién nacidos a sus padres, son un buen ejemplo y una buena razón para alejarse  de semejante institución. A parte de todas estas fechorías cometidas por estos energúmenos, he llegado a la siguiente conclusión: La religión nos  quita lo mejor que nos dio la vida, la libertad, si te  amarras a una secta  o  a dogma como los promulgados por la iglesia católica, la perderás.

¿Cuántos seres han muerto amarrados a la idea de ese dios terrible predicado por el clero y sus jerarcas? estos farsantes, nos han mostrado siempre a un dios terrible que nadie ha visto, muchos me dirán que es una prueba de fe, yo lo veo como el peor vicio, dios no es ese ser terrible que ellos nos han enseñado, el dios de verdad es grande y misericordioso, y para mi que ya se le está haciendo tarde para acabar con toda esa chusma que predican en su nombre y que amparándose en él está cometiendo actos imperdonables.

Prefiero desenvolverme yo sola  en lo que concierne a mi conciencia  y no ponerla en manos de seres que están demostrando que son mil veces peor que yo. Doy gracias a mi capacidad y entendimiento, por haber hecho que me diera cuenta a tiempo que estar dentro de la iglesia católica era una aberración. Creo que todo se basa en el sentido común, no necesito que una religión con un texto escrito hace cientos de años y en otra época, dicte mi forma de ser y de vivir.

Es maravilloso poder vivir en libertad, no temiendo y sufriendo cada vez que me equivoco, si no aprendiendo de estos.

Me siento capacitada para hacerme responsable de  mis actos, no necesito un tercero para darle cuenta de mis errores, soy un ser auto suficiente, nací humana, libre y no quiero que nadie me manipule.



No hay comentarios:

Publicar un comentario