jueves, 20 de septiembre de 2012

LAS MENTIRAS DE FATIMA

COSAS DE GELY





ARTICULO DE CARLOS TENA
Al menos 6 millones de peregrinos visitaron el año pasado el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, ubicado en la pequeña ciudad portuguesa de Fátima, a 100 kilómetros de Lisboa, a pesar de las revelaciones e informes (ocultados en los medios oficiales portugueses) que indican que todo lo referente a la supuesta aparición de la llamada Madre de Dios, no fue sino un monumental fraude en el que se involucró a los tres presuntos videntes, obligados a mantener el secreto de la impostura.
Turistas españoles, italianos y polacos son los más fervientes admiradores de la capilla. Entre los diez países que visitan con frecuencia Fátima figuran EEUU, Brasil, Ucrania, Alemania, Irlanda, Filipinas y Francia.
En la ciudad de Fátima, centro de peregrinación cristiana, se aseguró que la Virgen María se apareció por primera vez el 13 de mayo de 1917 a Lúcia de Jesus, Francisco Marto y Jacinta Marto, conocidos como “los tres pastorcitos”, y les transmitió tres mensajes conocidos como “Los tres secretos de Fátima”.
El padre Mário de Oliveira, sacerdote sin pelos en la lengua, con estilo directo, sin medias tintas, se enfrentó hace algunos años a la Jerarquía Católica en un tema tan “sagrado” en Portugal como es el de las apariciones marianas.
Después de participar en un programa de televisión sobre este asunto, en el cual levantó no pocas polémicas, decidió compilar todas sus críticas en un libro que se tituló Fátima Nunca Mis. A un año de su publicación, este controvertido libro ya va por su novena edición.
A partir de Lourdes y Fátima, la Virgen no ha tenido el detalle de aparecer de nuevo en alguna cueva o en pleno campo.
¡QUE LE PASA A LA GENTE! ¡ES BOBA! A  PESAR DE HABERSE DEMOSTRADO QUE EL “MILAGRO DE FÁTIMA” FUE UN FRAUDE MONUMENTAL, MÁS DE 6 MILLONES DE PEREGRINOS LLEGARON A LA LOCALIDAD PORTUGUESA EN 2011

http://ojo-critico.blogspot.com.es/2006/08/fatima-nunca-ms.htmlhttps://www.google.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario