miércoles, 28 de julio de 2010

VENTAJAS DE NO SER NADIE

COSAS DE GELY Reflexionando sobre lo escrito en mi anterior entrada (El privilegio de ser uno mismo) se me ha ocurrido lo siguiente: Quizás lo mas conveniente seria no ser nadie, ¿Por que? Pues sencillamente porque como todo el mundo quiere ser alguien, mas ricos, mas importantes, mas poderosos, y yo pienso que todo eso en realidad no sirve para nada, "mejor no ser nadie". Bueno pensadolo bien quizás todo ello si sirva para algo, para perder la paz, la tranquilidad, lo cual en cierto modo conlleva complicarse enormemente la vida.
Creo que cuando no eres nadie, eres mas realista (que no conformista) vives tu posición en el mundo anónimamente, la vanidad y la adulación no te perseguirán, y lo mas importante de todo es que dejas de sufrir por no ser alguien, ¡jajaja! esto ultimo me parece suficiente motivos para no ser nadie.
Además, ¿quien puede ser totalmente feliz siendo alguien? ¡Nadie!

2 comentarios:

  1. Pues... quieras o no quieras, todos somos alguien!!!
    O sea, lo siento, pero no eres nadie, jejeje.
    Y ya que somos alguien, que seamos lo mejores personas posible, no?
    Un fuerte abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Yo se que soy una persona ¡jajaja! un ser humano. Con eso de no ser nadie tu ya sabes a lo que me refiero o no... ¡jajaja! Un saludo muy afectuoso.

    ResponderEliminar