domingo, 25 de julio de 2010

TU VIDA ES TUYA

COSAS DE GELY


TU VALES MUCHO

No minimices tu valor comparandote con otros. Son esas diferencias las que nos hacen especiales.

No hagas tus metas por lo que para otras personas sea importante. Solo tu sabes lo que es mejor para ti.

Nunca tomes en vano las cosas cercanas a tu corazón. Aferrate a ellas como te aferras a la vida, pues sin ellas la vida no tiene sentido.

No permitas que tu vida se resbale por tus dedos viviendo en el pasado o viviendo en el futuro, vive tu vida un día a la vez y podrás disfrutar todos los días de tu vida.

No te rindas cuando aun tienes algo que ofrecer, nada es realmente en vano hasta el momento en que tu decides dejar de intentarlo.

Es un hilo muy frágil lo que nos une a los otros. No tengas miedo de encontrar riesgos, es asumiendo los riesgos que aprendemos a vivir.

No le cierres la puerta al amor diciendo que es difícil de encontrar.

La manera mas rápida de encontrar amor es dando amor. La manera mas rápida de perder el amor es aferrándonos muy fuerte a el.

No rechaces tus sueños, sino tienes sueños no tienes esperanza, sino tienes esperanza no tienes un propósito.

No corras por la vida tan rápido que olvides no solo donde has estado, sino hacia donde vas.

La vida no es una carrera si no una jornada para ser saboreado a cada paso que des.

8 comentarios:

  1. ¡Qué impactante el video¡. Con muchísimo menos dificultades solemos vivir quejàndonos en vez de agradecer lo que tenemos.Hay un cortometraje muy bueno con un tema como este que te lo recomiendo si no lo has visto,se llama: "El circo
    de las mariposas".
    Estaría bueno conocernos pero no para que te enseñe algo, en todo caso"todos aprendemos de todos", por ejemplo, a mi me gustaria saber realizar un video como el que le hicistes a tu hermosa nieta,
    para mis nietos ( tengo cinco ).
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente te doy las gracias por el comentario.
    Quien sabe quizás un día lleguemos a conocernos personalmente, de momento ya sabemos algo la una de la otra a través de este blog.
    Yo vivo en España en la Comunidad Valenciana en un pequeño pueblo llamado Villena, tengo tres nietos, no se donde vives tu, pero si te encontraras cerca te aseguro que enseñaría a hacer un vídeo como el de mi nieta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, precioso vídeo El circo de las mariposas.

    ResponderEliminar
  4. Vivo en la provincia de Córdoba, en Argentina,así que realmente estoy muy lejos y no creo posible viajar para allá.Hace mucho,todavía
    estaba Franco, estuve un año viviendo en España y tuve el placer
    de conocer tu región.
    ¡Qué estraordinario este medio que nos permite prescindir de las distancias y relacionarnos ¡
    Un amistoso saludo.

    ResponderEliminar
  5. De nuevo aquí ¡Hola Sara! Feliz de responderte. Quiero aclarar lo siguiente: Vivo en la Comunidad Valenciana, pero nací en el norte de España concretamente en Asturias, en un pequeño pueblo llamado Piedrasblancas.
    Como bien dices es extraordinario que podamos comunicarnos a pesar de la gran distancia que nos separa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gely, si seguimos indagando vamos a terminar siendo parientes, mis padres eran de Santander (Matamorosa mi madre y mi padre de Ruanales) y mis hermanos nacieron en Madrid.También conocí Asturias, desembarqué en Gijón y fui por la ruta hasta Reinosa admirada de esos bellisimos paisajes.Muchos de los paisanos de mis padres( asi se llaman entre ellos los que son de allá)son asturianos, por lo que Asturias es parte de mi historia familiar.
    Ahora me voy arriba a ver los otros
    post que hay tantos que no se cual
    elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Sara fueron tantos españoles los que emigraron, que podría caber esa posibilidad, de hecho según contaba mi madre varios de sus familiares, emigraron a Argentina. Ella siempre me contaba que tenia una prima artista, que se llamaba Cary Castro. quien sabe puede que seamos algo paisanas. ¡jaja!
    Un abrazo.

    11:56

    ResponderEliminar