martes, 20 de julio de 2010

"SOCORRO" BUSQUEMOS A Dª SOLUCION

COSAS DE GELY Busco a Dª solución, ¿sabe alguien por donde para? Es muy necesario encontrar a esta señora pues desde que ella ha desaparecido no han cesado de ocurrir cosas desagradables en el planeta tierra, como ella se esfumó nadie es capaz de encontrar soluciones a nuestros problemas.

El agujero de la plataforma de BP no cesa de verter su venenoso liquido en el golfo. El agujero continuará aumentando en tamaño permitiendo que más y más petróleo pueda salir . Después de que se hayan liberado algunos miles de millones de barriles de petróleo al mar, nadie es capaz de solucionarlo.

La Crisis va en aumento, cada día hay mas parados, mas pobres, y mas hambrientos en el mundo, pero los que mandan siguen sin encontrar la solución.

Se ha aprobado una ley hace muy poco, para la protección de las mujeres contra la violencia de género, pero paradójicamente no está solucionando nada puesto que cada día va en aumento el número de de mujeres que son asesinadas por sus parejas.


Día tras día van en aumento los casos de pederastia en la Iglesia Católica pero ni el Papa ni la justicia dan con la solución para acabar con esto.


Algunos clubs de fútbol se gastan millones de euros en señores que suelen pegarle patadas a un balón, pero al igual que en los casos anteriores, nadie encuentra la solución para terminar con esta locura.


Los políticos...ellos tan listos, bien vestidos, peinados, y pagados, siguen peleándose por el poder (como siempre) sin que se den cuenta, que a los ciudadanos eso no nos gusta, como tampoco nos gusta que entre ellos haya tanta corrupción, para esto tampoco hay solución.


Y así podría seguir enumerando casos y casos que precisan ser solucionados. Pero como decía al principio todo esto está ocurriendo, desde que doña solución ha desaparecido. Si alguien la ha visto que avise a la ONU... no, mejor al G-20... no, al FMI... no tampoco, de este no me fio, mejor a los lideres europeos que son los que peor lo tienen...creo. Bueno avisen a quien crean conveniente, pero por favor avisen. ¡jajaja!

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, busquemos todos y todas a la Sra Solución ( oye,,, a lo mejor es Sr solución jejeje), y que venga con ganas a arreglar todo esto.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Podria ser que fuera El Sr. solución, a mi me da igual uno que otro pero que venga proto Jabo. ¿jajaja!

    ResponderEliminar