jueves, 22 de julio de 2010

QUE PASA CON EL TIEMPO PERDIDO

COSAS DE GELY
¿Alguien sabe donde va el tiempo perdido?


Llevo unos días buscando el tiempo perdido, y me está resultando imposible. ¿Sabe alguien donde puedo encontrarlo? Estoy tratando de recuperarlo porque me he dado cuenta de las muchas cosas que podía haber hecho con el. Alguien me ha dicho que se extravía y se va lejos, se pierde en medio de la nada y el olvido, pero yo no lo creo. Me es imposible aceptar que una cosa tan valiosa como nuestro tiempo se pueda perder irremisiblemente, por eso lo estoy buscando. Quisiera pensar que mi tiempo perdido se ha refugiado en algún sitio a la espera de que yo o quien mas lo necesite lo encuentre para poder ser utilizado.

¡Que gran desgracia! acaban de asegurarme, que mi búsqueda no tiene objeto, por lo tanto es inútil que continue con ella, ya que al parecer, el tiempo que se pierde, es imposible de recuperar. Por eso desde aquí, quiero recomendar a tod@s lo siguiente:

Nuestro tiempo es uno de los bienes más valiosos que tenemos. Un bien escaso, imposible de recuperar cuando se pierde y que, sin embargo, con demasiada frecuencia lo malgastamos.
Nos quejamos por el tiempo perdido y mientras nos quejamos seguimos perdiendo el tiempo. ¡jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario