lunes, 19 de abril de 2010

CARACTERISTICAS DE LOS CHAKRAS

COSAS DE GELY

Características de cada chakrá








El objetivo Principal de los Chackras

Trabajar con los 7 chackras se debe hacer con el objetivo de despertar de la llamada "serpiente de energía" o energía kundalini, que conduce a la auto-realización espiritual. Esta energía creadora sube por la médula espinal, despertando los centros de energía de su estado latente, ya que pasa a través.

Cada centro de energía está conectado a una determinada zona de nuestro cerebro. Esto significa que no sólo los chackras se ponen en acción, sino también las áreas del cerebro adecuada latente.

Cuando, según la terminología oriental, el poder de la serpiente o energía kundalini encuentra su camino hasta el chackra de la coronilla, pasando por todos los 7 chackras, la experiencia de la iluminación tiene lugar. A continuación, nos unimos con Dios. Esta experiencia por lo general no toma mucho tiempo, al principio sólo dura una fracción de segundo. Después de la Ilustración, que son capaces de utilizar nuestro cerebro más plenamente, aumentará nuestro conocimiento, nuestras fuerzas se volverán más fuertes y seremos más conscientes de nuestra vida en el aquí y ahora.

La expansión de la conciencia nos permite una percepción más detallada de todo lo que en cada nivel. Después de haber conseguido cerca de la verdad, vemos las cosas como son, Ser uno con Dios, el corazón de Dios, en el infinito omnipresente Amor Divino, que se transforman en un amante de todo lo que está presente en la Tierra, más allá de la Tierra y dentro de la Tierra. Nuestro amor es el perdón, la comprensión, amable y eficiente para nosotros y para los demás.

Link Libro Armonización de Chakras

http://www.drbonomi.com/go.php?offer=ENIGMASA&pid=30

INICIO ENIGMAS SALUD ESPIRITUALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario