lunes, 8 de marzo de 2010

REIVINDICO LA ARRUGA ¡JAJAJA....

COSAS DE GELY

En estos tiempos donde la belleza parece ser la única razón por la que viven un gran número de personas; he de decir que pienso, que este mundo hay cosas mas interesantes a las que dedicarse. Hoy muchas personas viven exclavas de su físico, de la cirugía estética, y de sus esqueléticos cuerpos por que creen que únicamente esto las puede hacer interesantes a los ojos de los demas. Pues a mí me gusta verme con mis arruguitas, y no tengo por que avenrgonzarme de ellas, por ello decidí que el tiempo hiciera con mi cara lo que me tuviera deparado. Me parece mejor que tener una cara sin expresión como les ocurre a much@s por tanto estirarse.


Soy enemiga de las cirugía estética; considero que es absurdo querer aparentar lo que un@ fue y ya no sera, por muchas cirugías que un@ se hagan los años que tienen encima los van a seguir teniendo y no se los va a quitar nadie.
Creo que vale mas lo que uno tiene en su cabecita y no se ve exteriormente. Hay personas de 70 años que están arrugadas, pero su cabeza funciona mejor que la de muchas que tienen 25 y todo porque como dije antes su cabecita funciona.

Debemos ser realistas y darnos cuenta de que en nuestra vida pasamos por diferentes etapas y cada una nos trae cosas diferentes y una de esas etapas es la que nos trae las arrugas, y lo que hay que hacer es aceptarlas, pues eso tarde o temprano nos ocurre a todos, y no hay vuelta atrás. Las arrugas hay que aceptarlas con dignidad y con orgullo, ya que en cierto modo son las huellas que ha ido dejando la vida en nuestro rostro, y no hay por que avergonzarse de ellas.


Pienso que debemos asumir cada etapa de nuestra vida con naturalidad, mientras seas joven vive, goza, y disfruta de tu tu terso rostro, pero cuando te llegue el tiempo de las arrugas aceptalas porque es lo que te toca; así es la ley natural de la vida, cada uno tiene su momento de niñez, juventud y vejez y hay que asumirlo con naturalidad.
Además, hay muchas personas de la tercera edad que se ven muy bonitas con sus arrugas y canas y otras que ni operándose ni tintandose el cabello consiguen una apariencia agradable.
Definitivamente lo único que hacen las cirugías es quitar las arrugas, pero los años siguen notandose por mucho que uno se estire, tenemos el caso del pobre Berlusconi, con su rostro extraño y carente de naturalidad. En cambio las personas que aceptan su edad y no pierden sus arrugas, resultan mas agradable cuando las miramos. Definitivamente opto por lucir con orgullo el paso de mis años.

La edad no se puede esconder, ni haciendo uso de la cirugía mas perfecta siempre se nota, lo triste es que para muchas personas esto nunca tienen limite y se pasan la vida una y otra vez pasando por el quirófano. Creo que lo mas importante en esta vida es ser feliz y aceptarse como uno es en cada momento, es absurdo pensar que la cirugía puede darte la felicidad, mas bien creo que es todo lo contrario, creo que traumatiza, porque al final siempre habrá una nueva cirugía que "necesites" que es lo que les ha ocurrido a un montón de señoras, que están tan estiradas que a veces no pueden ni levantar una ceja y carecen de expresión en su rostro. No quisiera terminar sin mencionar a esas otras que no solo se estiran sino que se hinchan los labios a modo de salchichas.
Soy una defensora de la arruga, estas forman parte de nuestra vida, se fueron formando a causa de nuestros repetidos gestos y estoy convencida que quitarlas es como quitar la personalidad que hemos ido adquiriendo a través de los años vividos.

REIVINDICO LA ARRUGA ¡JAJAJA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario