martes, 16 de marzo de 2010

SI CRISTO ESTUVIERA EN EL MUNDO ¿APOYARIA A LA IGLESIA?

COSAS DE GELY

Si Cristo estuviera en el mundo hoy día, no hay duda de que enarbolaría la bandera de la justicia y del amor por la humanidad para oponerse a los belicistas, los invasores, los terroristas y los tiranos del mundo",pero:

¿Apoyaría a la Iglesia?
¿Estaría conforme con el lujo del Vaticano?
¿Pensaría lo mismo de los Homosexuales?
¿Del aborto?
¿Apoyaría dictadores?
¿Encubriría pederastas?

¿que opináis?
Yo personalmente digo que NO rotundamente...

Ahora, piensa un momento ¿crees que Jesús hubiera fundado una religión donde se lucraba con la fe, vendiendo indulgencias? o en donde se idolatra más a una imagen de barro que a Dios mismo?, donde se obliga que los niños sean bautizados para borrar el supuesto pecado mortal, Jesús con su expiación cargo con todos nuestros pecados o ¿que mejor, Jesús pudo haber fundado una religión que extermino a MILLARES de personas en la plenitud del oscurantismo gracias a la santa inquisición? ¿Jesús pudo haber fundado una religión donde sus "sacerdotes" cometen pederastia? creo que no, algo que Jesús enseño fue: "Por sus frutos los conocerás" y la iglesia católica nos esta dando frutos como ejemplo de que NO PUDO HABER SIDO FUNDADA POR JESÚS
Y Jesús, el Dios de los católicos, el Dios de los curas y de las monjas, según la biblia es implacable con los violadores de niños. Y Jesús dijo: “6 Mas quien escandalizare a uno de estos parvulillos, que creen en mí, mejor le sería que le colgasen del cuello una de esas piedras de molino que mueve un asno, y así fuese sumergido en el profundo del mar” (Biblia: Mateo, Capítulo 18).
Se ve que es temporada de escándalos en la iglesia católica, porque por todo el mundo brotan como hongos curas pederastas de los que lo único que hay que decir es: «no dejéis que los niños se acerquen a ellos».
El informe Ryan lanzó duras críticas contra la jerarquía católica irlandesa, a la que acusó de pasividad ante los abusos a niños cometidos por individuos reincidentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario