domingo, 17 de enero de 2010

EN BUSCA DE PAZ Y TRANQUILIDAD

COSAS DE GELY
"LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD VAN EMPEZAR POR MI" Ha llegado la hora de darme un regalo a mi misma y a los demás de PAZ y TRANQUILIDAD, hoy después de los muchos años ya vividos me he dado cuenta de que eso ha sido siempre lo que mas he anhelado.

Pero esta vez será de una manera diferente, voy a intentar por todos los medios regalarme un cambio de actitud hacia la vida. No buscaré mas la manera de cambiar a todo el mundo, ni el cese de conflictos entre países, entre Gobiernos, entre Partidos políticos, entre Personas, etc. Por que estoy segura de no tener éxito...De manera que intentaré cambiar yo que seguramente me resultara mas fácil y posiblemente me irá mejor.



A partir de hoy intentaré olvidar todas las diferencias que tengo conmigo misma y con los demás. Trataré de olvidar los odios y rencores. Posiblemente olvidando estas cosa y dejando paso al sosiego, consiga vivir la vida con mas tranquilidad.

Intentaré perdonar, tolerar y disfrutar de la tranquilidad inmensa que me pueda dar la paz interior. Quizás de este modo consiga sentirme mas feliz, que es lo que siempre he buscado y deseado.

¡Tengo que intentarlo! Quiero conseguir cambiar mi actitud.. para encontrar algo de paz. Soy mayor me quedan pocos años de vida y no quiero seguir viviendo como hasta ahora lo he hecho, hace pocos días me di cuenta de ello, a raíz de enterarme de la situación por la que atraviesa un conocido mio. Este hombre se encuentra en coma, y seguramente sus posibilidades de vida sean muy pocas. Mi edad me dice que cualquier día a mi me puede ocurrir lo mismo, de ahí mi deseo de generar cambios positivos en ella y en mi forma de actuar. Quiero que los pocos años que me puedan quedar de vida, vivirlos tratando de rodearme de paz. Para mi desde este momento se acabaron los partidos políticos, las elecciones, las religiones, las criticas, y el tomar partido por nadie, intentare disfrutar del mundo y de lo que me rodea sin ninguna de esas cosas. Creo que esa será la mejor manera de evitar enfrentamientos inútiles que no conducen a ninguna parte.


Va a ser un reto personal el haber tomado esta decisión, y se que me va a costar conseguirlo, pero estoy dispuesta a llevar adelante este compromiso conmigo misma y con eso me basta, esta sera mi causa a partir de este momento tratar de encontrar paz y tranquilidad.

QUE SEÁIS FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario