martes, 11 de agosto de 2009

A VECES UNO SE CANSA DE SER FUERTE

COSAS DE GELY:
A veces uno se cansa de ser fuerte. Y no puede más. Todo tu cuerpo se derrumba y tu mente dice "basta". Y buscas un hombro donde descansar. Al final lo haces solo. No hay nadie. A veces una tiene una mala racha. Sucede, ocurre, acontece... Hay personas que no lo entienden porque solo piensan en ellas, en sus intereses. Aveces se puede tener miedo y ahi no hay nadie. Y si lo hay es posible se ría de tus años, de tus fobias. El día a día aveces es una pesadilla de la que quieres despertar y no puedes. Aunque sabes que el sol siempre termina por salir, siempre sale. Pero te gustaría que alguien de vez en cuando se acordara de ti, que se acercara a comprenderte o, aunque no te comprenda, que esté contigo, sin risas, sin aspavientos, sin enfados, sin reproches... Deseo que sean sinceros conmigo que me den un beso y me abracen. Necesito sentir el calor de los mios sin egoísmo sin reproches, que me transmitan amor y humanidad. Y saber que puedo contar con alguien... aunque no me entiendan. Estoy cansada de que se me recrimine de no tener razón nunca por ser mayor o por no se que razón. Estoy cansada... de tanta suspicacia de sentirme observada, de que me echen en cara cosas injustamenten. Lo dicho estoy cansada muy cansada de sentirme culpable sin haber hecho daño a nadie. Estoy cansada de ver malas caras, de estar al lado de gente y que noto que no me soporta y que bajo mi propio techo pasen horas y horas sin mirarme, sin hablarme, como si no existiera. Estoy cansada de intentar hablar y que nadie me escuche.

¡Yo existo, no he muerto, estoy viva, soy una persona!.

1 comentario:

  1. La vida es así, hasta los que mas deberian querenos lo hacen por el egoismo.

    ResponderEliminar