lunes, 17 de agosto de 2009

PIEDRASBLANCAS MI PUEBLO

COSAS DE GELY Hoy por esas casualidades que a veces ocurren en la vida, a través del facebook me he puesto en contacto con la Biblioteca Municipal de mi pueblo Piedras Blancas (Asturias). Esto carecería de importancia si no fuera por que dicha biblioteca está ubicada en la casa donde nací, antiguo cuartel de la Guardia Civil. Y lo mejor de todo es que he podido contactar con la gente que allí trabaja y me han dicho que van a hacer alguna investigación, sobre la historia y las personas que allí nacimos y vivimos, cosa que me ha llenado de alegría pues yo soy una pequeña y humilde parte de la historia de ese pequeño y bonito pueblo llamado Piedrasblancas. Abajo podeis ver un pequeño vídeo de piedrasblancas.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario