viernes, 17 de julio de 2009

UNA RELIGION POCO RECOMENDABLE

COSAS DE GELY Ninguna religión ni siquiera el budismo siendo mas antiguo que el cristianismo tiene en su haber una historia tan nefasta como la de la Iglesia Católica, llena de actos violentos, violadores, e instituciones como la inquisición. Solo la Iglesia Católica tiene tan triste y detestable historial: miles de abusos a menores por todo el mundo, miles de crímenes inquisitorios en el pasado y sobre todo una asquerosa convivencia con el fascismo.

Estoy leyendo los 9 gruesos tomos que Karleinz Deschner ha escrito, en los que nos cuenta la "Historia Criminal del Cristianismo" aun no he terminado, pero aconsejo a todos que lo lean.
Dudo mucho que encuentren en alguna otra religión, casos tan detestables como los dados dentro de la Iglesia Católica. La religión Católica no es nada recomendable y debería estar dentro de las ideologías mas peligrosas y destructivas en la sociedad. Los creyentes de esta religión por lo general, suelen ser personas mayores, que mas que por fe, siguen siendo practicantes de esta religión por costumbre, pero deberían plantearse si deben continuar apoyando a una religión en la que muchisimos de sus predicadores (sacerdotes obispos etc), que deberían dar ejemplo a todos, lo único que hacen es dar escándalos, cometiendo actos deleznables. Creo que todos aquellos que sientan la necesidad de pertenecer a alguna religión, lo menos deberían hacer, es fijarse con que religión comparten sus vidas y cual es la mas confiable, hoy hay libertad religiosa y no hay por que continuar perteneciendo a la Iglesia Católica que es la que tiene el mayor record de actos reprobables y de épocas oscuras.

Cuando leo esto se me ponen los pelos como escarpias, leamos :Mateo 10:34-37" No crean que yo he venido a traer paz al mundo; no he venido a traer paz, sino guerra. He venido a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra; de modo que los enemigos de cada cual serán sus propios parientes.”bonita enseñanza pacifista... como pueden ver Jesucristo no era muy pacifista que digamos.
En el Vaticano el Papa ante los caso de pederastia guarda silencio, mira para otro lado y protege a los abusadores.