miércoles, 27 de mayo de 2009

LAS DESFASADAS OBRAS DE MISERICORDIA


COSAS DE GELY Estas son las obras de Misericordia Espirituales según la Santa y Riquísima Madre Iglesia:

Enseñar al que no sabe. La iglesia enseña al que no sabe pero previo pago, sus colegios y universidades son para aquellos que las puedan pagar, o sea los ricos.

Dar buen consejo a quien lo necesita. Ellos que están llenos de defectos quieren que recibamos sus consejos, pero ello son incapaces de recibirlos de nadie.

Corregir al que se equivoca. Ellos no corrigen ellos siempre han castigado con penitencias, y con martirios, fueron los jueces ejecutores de la Santa Inquisición.

Perdonar las injurias. Ellos no perdonan a nadie(que se lo pregunten a Zapatero...) han usado los confesionarios para conocer las intimidades de todos y para controlarlo todo. Les molesta que les digas la verdad sobre la corrupción que hay en su Santa Madre Iglesia, que no son injurias que son verdades como templos.

Consolar al afligido. Ellos solo consuelan a los ricos, y a los que les pueden sacar algo.

Tolerar los defectos del prójimo. Que les pregunten a los homoxesuales y lesbianas, si ellos toleran sus matrimonios y condición.

Orar por los vivos y los difuntos . Esto es posible que lo hagan aunque no lo sientan, pero como es gratis...

Estas son las obras de Misericordia Corporales, según la Santa y Riquisíma Madre Iglesia.:

Dar de comer al hambriento. Ellos no dan de comer a nadie, es el estado el que les da miles de millones para que se alimenten ellos, mientras los demas se van a currar.

Dar de beber al sediento. Esto no es necesario de momento ni en Europa ni en muchos otros sitios ya que hay fuentes de agua potable en casi todas las ciudades, y si ellos dan de beber a alguien ten por seguro que lo cobraran con creces.

Vestir al desnudo. ellos tampoco viste a nadie, somos nosotros los que entregamos la ropa a cáritas.

Visitar a los enfermos. Ellos solo visitan a aquellos enfermos que son católicos a los que no lo son ni se arriman.

Asistir al preso. Menos mal que existen las instituciones penitenciarias.

Dar posada al peregrino. Ellos no dan posada a nadie, Madre mía... antes dejaban las iglesia abiertas pero ahora no se fían ni de su sombra.

Sepultar a los muertos. Ellos no sepultan a nadie, los ayuntamientos de cada ciudad, pueblo, 0 municipio tiene a sus enterradores.

Leyendo todas estas chorradas de las obras de misericordia, se puede dar uno cuenta de lo desfasada que esta la iglesia salvo en eso de enseñar al que no sabe que le proporciona pingues beneficios.

Seguramente todo lo que nos quiere enseñar la iglesia, lo podemos aprender escuchando la Cadena COPE (cadena cuyos propietarios son los obispos) y al Jimenez lo Santos.

1 comentario: