viernes, 8 de mayo de 2009

LA LIBERTAD ROBADA (Gely Sastre)

Se que a habrá personas, a las que no les gustará lo que escribo, pero tengo mis razones para hacerlo. Desde que me di cuenta que solo se vive una vez, pensé, que en la medida de lo posible debería hacer siempre aquello que pudiera y me apeteciera y una de las cosas que más me apetecen y puedo hacer es la de expresar lo que pienso y siento a través de unas líneas, sobre los abusos de la dictadura, la derecha española (hoy PP) y la Iglesia Católica. Mi casi obsesión por estos temas, supongo que es debido a la falta de libertad vivida en los tiempos en que el Franquísmo y la Iglesia Católica, manipulaban nuestras vidas a su antojo, obligándonos a seguir sus directrices a la fuerza y a tener la boca cerrada o.... Hoy gracias a Dios, o a quien sea, las cosas han cambiado y siento la necesidad de rebelarme contra todo aquello que arrebató mi libertad y la de mucha gente, y aunque se que esto a muchos no les va gustar, ni lo van entender, yo continuaré dando mi opinión sobre estos temas.

Hay gente que es feliz mandando PPS y yo lo soy cuando digo lo que pienso, sobre aquellos que robaron la libertad a miles de personas durante cuarenta años.

GELY

1 comentario:

  1. Anónimo16:27

    Hola gely me identifico totalmente con lo que dices, muy buno tu articulo texto o como quieras llamarlo. Saludos Ricar

    ResponderEliminar